Amor Verdadero!

En hebreo Amor significa dar, entonces es cuando te preguntas, porque Jesús murió por ti? porqué quiso ser sacrificado en vez de defenderse y no morir en la cruz? Pero todo se resumen en… AMOR,

Él te amo y quiso DARTE su vida y su santidad para que pasaras la eternidad con Dios.

Su amor requirió un acto de fe, el creer que nosotros lo amaríamos aun con todo y lo imperfecto que éramos, pero se arriesgó y completo su obra, su misión, su propósito.

CS Lewis quien en sus inicios era escéptico, al final de su carrera dijo: “si el cristianismo es una mentira eso no importa, pero si es la verdad no habrá nada más importante que esto”.

Los hechos hablan de que Jesús existió, estuvo entre nosotros, vivió como nosotros y murió, pero lo que lo hizo diferente, fue su Amor  y por eso soporto todo por mí, por ti, por nosotros y resucito.

Que más increíble noticia que esto? Todas las pruebas apuntan que fue enterrado pero la tumba está vacía.

La Palabra dice: “La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve” hebreos 11:1

Quiere decir que si eres ateo, escéptico o creyente esto requiere de un acto de fe, permíteme explicarlo, si no crees en Jesús (y aunque las pruebas demuestran que si existió y resucito) debes tener la fe de creer que Él no es real y no hizo todas las obras maravillosas que la biblia dice.

Y si crees, lo haces porque tu fe te permite creer aunque no lo viste resucitado entonces tu convicción te lleva a esperar que así fue.

Así que retomo lo que dice CS Lewis pero añado, podría ser que no exista, (ahora mismo yo no te lo puedo comprobar), sin embargo te puedo decir, la tumba está vacía y no un hay cuerpo, ni huesos, ni vestigios de su muerte más que un sudario, pero si crees estarás cosechando para tu eternidad.

Así que te animo a iniciar este año creyendo más que nunca y con más fe en que Él,  Jesús, no solo fue un héroe si no un amoroso, romántico y determinado  hombre que salvo a la humanidad y ahora por creer en Él somos hijos de Dios!