Icono del sitio A Los Pies de Cristo

Media Naranja

kisspng-wedding-invitation-bridegroom-wedding-cartoon-renderings-5aa6a00509d338.8205222715208693810403Hace casi un mes no escribía, se preguntaran por qué?

La razón es sencilla, estuve planeando mi boda!!!.  Y es que planear algo tan majestuoso, aunque sencillo en los detalles requiere tiempo.

Honestamente llegue a pensar que este día nunca sucedería, pero llegó porque las promesas de Dios siempre se cumplen, no antes para no dañar la bendición, no después para que no se pierda la esperanza, pero si en el momento correcto.

Hoy me atrevo a decir que Dios ha sido tan fiel que superó todas mis expectativas!!!.

Por ahí dicen que este es el  mejor estado de una persona, pero para mí el mejor estado fue haber conocido a Dios  porque al enamorarme de Él, encontré a mi esposo y hoy puedo  disfrutar de esta bendición junto a él.

La palabra dice: Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos, no se rompe fácilmente”! Eclesiastés 4:12

Compartir tu vida con alguien y buscar crecer juntos es lo ideal, pero cuando lo hacen en pareja con Dios tienen más éxito porque se hacen más fuertes ya que quien los une es JESÚS, así que sin importar los desafíos que se presenten vencerán y saldrán triunfantes gracias a Él!

Esta experiencia aun empieza, como los nuevos comienzos traen nuevos retos, desafíos y metas por conquistar, y es por esto que estoy a la expectativa y llena de Fe por lo que Dios va a hacer en nuestras vidas!

Y tú , estas buscando que tu mejor estado sea Dios? o por el contrario sientes que aún no estás completo en Jesús?

Quiero especialmente invitarte para que te deleites en Su Presencia… no seas media naranja, no esperes a que otro te complemente para ser una naranja entera ya que dos medias naranjas no hacen jugo, en cambio dos naranjas completas hacen un vaso entero. Entonces se una naranja completa y cuando al fin llegue tu esposo(a) podrás disfrutar de esta gran bendición.

Permite que JESÚS llene cada área de tu vida y te prometo que cada sueño y anhelo de tu corazón Él lo va a realizar porque tu fuente, tu refugio y tu amor fueron de Dios!!!

«Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor». Efesios 1:17 

Salir de la versión móvil