A Blanco y Negro!

Slide1Antes creía que las fotos a blanco y negro solo eran del pasado, pues evocaban una época que se había ido y jamas regresaría.

Es aquella que siempre se recuerda con nostalgia, porque lamentamos no haber echo las cosas de una forma diferente, sin embargo el tiempo no se puede devolver para restaurar aquello que ya se hizo.

Sin embargo con Dios esto es posible. Es cierto que el tiempo no se puede regresar pero en la oración guiados por el Espíritu Santo podemos regresar a aquellos momentos que han sido dolorosos y sanarlos con Jesús, se podría decir que puedes escribirlos con el Color de El. La foto no cambiará quedara en blanco y negro pero la nostalgia de esa época se ira y el destello del color de Jesús brillara ahí porque habrás perdonado.
Hace tiempo ver fotos en color blanco y negro me causaban nostalgia,  pues pensaba que eran tristes y simples,  hoy puedo decir que me apasionan, en ellas tengo la oportunidad de encontrar esos brillos que pensaba estaban perdidos pero que en  Jesús se tornan de color.
La palabra dice que cuando llegamos a los pies de Jesús somos nuevas criaturas. “Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!” … 2 corintios 5:17
Que gran regalo que El nos da, tenemos la oportunidad no solo de reconciliarnos con nosotros mismo si no con los demás, entonces me atrevo a decir que puedo reconciliarme con mi pasado y ver que aunque en algunos momentos tendremos tonalidades blanco y negro podremos estar confiados de que al final se volverán de colores.
Te animo para que así como yo puedas disfrutar mirando esas fotos en blanco y negro y veas que si hay un brillo que solo te lo da El Espíritu Santo y se llama Perdón!