Abre la puerta!

The doorPuede que tu corazón y tu espíritu hoy estén quebrantados, no te explicas el porqué de la situación y sin saber qué es lo que pasa te sientes vacío, es más, sientes que nada trasciende o avanza….

pues te doy la bienvenida al punto de partida… con esto no te quiero decir que estés en algo malo, al contrario, bienvenido a tu lugar de paz, de nuevas ideas y al origen de todo… Dios…!!!

Jesús dice: «Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo». Apocalipsis 3:20

Nada ocurre por casualidad. He aprendido a darme cuenta de lo valioso que es vivir, estar tranquilo y feliz a pesar de las circunstancias.  Y no es que a veces no sienta tristeza, soledad o dolor, pero sé que tengo a Dios, su amor inagotable es lo que me sostiene en esos momentos de confrontación y porque no, de frustración también.

Vivimos en un mundo en donde las etiquetas van y vienen, nos clasifican de diferentes maneras…… Pero con Jesús, esto pasa a ser un segundo plano y lo que parecía importante hoy tiene menos valor…

Que significa esto? te preguntaras…

Quiero simplemente decirte que Jesús está tocando a tu puerta, escúchalo, déjalo pasar, habla con El, conócelo y brindate la oportunidad de amarlo de tal manera que cada cosa que hoy es dura y difícil,  se vuelva tan solo una pequeñez!

Él es la fuente de todo… como cuando estamos en un rió  y no huele mal porque SU AGUA FLUYE!… Él quiere fluir en tu vida y llenarte de todas las bendiciones y propósitos especiales que ha diseñado para ti!!

Veras… yo no creía mucho, pero he aprendido que las cosas naturales pasan a ser tan triviales y que los sueños, los anhelos, los deseos y las ideas se bajan del Cielo… si así como lo lees… Las mejores ideas las otorga DIOS!!!

El hombre no era pensante, pero Dios nos dio la capacidad de pensar y nos llenó de Su Espíritu, para que cada cosa que hacemos o pensamos que es brillante resulte… Es por Gracia que tenemos todo esto… Tan solo debes tomar la decisión de dar ese paso de fe… cuesta…mmmmm sí que cuesta, pero te aseguro que es lo mejor, no imaginas lo que te vas a divertir, no imaginas cuanto vas a aprender y cuanto vas a valorar cada pequeña cosa que suceda en tu vida.

Estas en un punto en donde tienes una Y al parecer tu vida está encaminada a eso en este momento, pero déjame decirte que es el tiempo perfecto para buscar de Dios, Él te dará la estrategia para ESCOGER el mejor camino para ti honrándolo a Él.

Recuerda: La vida es solo una, depende de ti tomar la decisión correcta, como dice Rick Warren en su libro una vida con propósito: «En esta tierra tan solo estamos de paso», por lo  tanto no te enfoques en construir para lo inmediato, construye para la eternidad, entonces veras que esa situación «gigante» que te tiene atrapado y estancado, en realidad es tan solo una pequeña piedra en tu camino, mas bien tómala y úsala para  avanzar.

Si te caíste, levante, sacude tus rodillas, deja atrás la tristeza Y mira tú futuro con la Esperanza que HOY TE DA JESÚS, solo entonces podrás abrir tus manos para recibir lo maravilloso que tiene Dios preparado para ti… Búscalo!  te garantizo que lo encontraras…!!!

«Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme».! Jeremías 29:13